Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Relatos de un nigromante

El cielo.

Un nigromante reparaba a su alumno, quien fue herido de muerte por un dragón, mientras este observaba a su maestro, le preguntaba con miedo “¿Si muero a donde me iré?”, su maestro con mirada seria le dijo, “Solo somos un sueño del omnipresente y si este se despierta, desaparecemos”, el estudiante sintiendo la muerte tenía miedo y su maestro le sonrió. “Esa es la creencia popular, pero según yo, no hay nada, porque ya te he revivido 8 veces y me sigues preguntando lo mismo”.
Historia corta

Más vida.

Un joven nigromante, buscaba la vida eterna y ser un dios, mientras su maestro se reía y le decía “La vida eterna es existencia, no vida”, su alumno indignado le dijo “Los viejos buscan vivir más y los jóvenes evitar la muerte”, a lo que su maestro se rio, mientras su nieto entraba “Yo ya tengo un legado y lo que haga ahora, es ganancia” mientras el joven nigromante veía al nieto que era la viva imagen de su maestro.
Historia corta.

Ser como dios.

Un joven nigromante, aburrido de maestro, decidió distraerlo con una pregunta que según él, era difícil, “¿Si nos creó un dios a su semejanza, significa que fue un mortal? Su maestro solo sonrió, “Dios nos creo a su semejanza, capases de crear y destruir” viendo que su alumno no se esperaba la respuesta le agrego, “Y tal vez fue un nigromante, con la capacidad de dar vida a lo que se le hinche la gana”
Historia corta.

 Los celos.

 Un maestro nigromante es despertado por un golpe por su estudiante que casi llorando le reclamo, por los clérigos que eran admirados e idolatrados por revivir flores ante las chicas y hacerlas florecer, estaba lleno de celos y gritando exigía “¿Por qué nunca me enseñaste a revivir flores?, su maestro le metió un poderoso golpe mandándolo al piso y le dijo con voz seria “Los celos son un sentimiento de vacío, deja de fijarte en lo que no tienes y disfruta de lo que tienes”, suspiró un poco y procedió a revivir a su estudiante, que al abrir los ojos tenia flores creciéndole en la cabeza.

Historia corta

2 comentarios:

  1. MUY BUENOS LOS RELATOS, LOS ESCUCHE EN EL PROGRAMA DE ICHIGO Y QUERÍA ESCUCHARLOS UNA VEZ MAS, SON MUY BUENOS SIGUE MANDANDOLOS AL PROGRAMA Y PUBLICANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ahi mas relatos publicados, de echo mas tarde serán publicados mas.

      Borrar