Etiquetas

sábado, 1 de agosto de 2015

Patreon





Desde hace un poco de tiempo tengo patreon, donde si lo desean pueden aportarme un poco de dinero, para que siga trabajando libremente. 

En el estoy trabajando los dibujos ecchis, un dibujo de calendario, atendiendo algunas peticiones, subiendo sketchs y varias cosas que pasan por mi cabeza. 

Principalmente tratare de terminar al menos la primera temporada del Doujinshi Digimon Tamers Adventure of Fronteir (DDT AF), que consistirá desde que Ruki asiste a la misma escuela que Izumi Orimoto, Hikari Yagami entre otros, hasta la partida al mundo digital. 

Esta primera parte se centrara en las aventuras y desventuras de un cuarteto de chicas, Megumi Haruyama, Izumi Orimoto, Hikari Yagami y de Ruki Makino, quienes pasaran por el crecimiento personal,  sentimental, aprender lo que es una familia y lo que desean ser, cuando crezcan, cada capitulo se conocerá un poco mas de cada una. Pasaran por batallas contra oponentes sin entender la razón del por que a parte de por diversión, pasando por sub-tramas, donde conoceremos que hay muchos bandos moviendo hilos en la historia.

También estoy haciendo el Rework de DDT SP donde todo girara en torno ha trajes de baño, bailarinas de vientre y al ecchi. 

Espero que les guste y que me puedan apoyar, gracias por su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario